madrid

Impermeabilización con Poliurea en Madrid

¿Qué es la poliurea?

La poliurea es uno de los materiales más utilizados para impermeabilizaciones de diferentes superficies, estructuras y elementos. Se trata de un polímero formado por la mezcla de dos componentes y con un proceso de secado muy rápido: en tan solo 4 segundos se genera una membrana continua y sólida. 

Ofrece un acabado final con gran resistencia y elasticidad. Además, es una solución única para proteger e impermeabilizar cualquier superficie, estructura o elemento.

Trabajamos la impermeabilización con poliurea en Madrid

Soluciones que ofrece la poliurea

La poliurea es mucho más que un material con el que conseguir una excelente impermeabilización. Permite transformar su color, cubrirla con otros materiales e incluso grabarla con patrones. Se trata de uno de los materiales más versátiles en la actualidad para impermeabilizar tejados, terrazas, piscinas, depósitos y otros elementos industriales. 

La alta resistencia y gran versatilidad de la poliurea convierte a este material en uno de los métodos de impermeabilización del presente y del futuro. Un polímero resistente al agua, al fuego y a productos químicos. También ofrece resistencia a temperaturas extremas, a agentes externos y al tránsito de peatones y de vehículos.

Aplicación de poliurea proyectada en caliente para la protección e impermeabilización de superficies

Ventajas de la poliurea

001

Impermeable

0001

Buena durabilidad

001

Excelente resistencia

001

Elevada elasticidad

icono 001

Producto amistoso con el medioambiente

icono 001

Apto para contacto con alimentos

icono 001

Resistente a los choques térmicos

icono 001

Resistente a la penetración de raíces

Impermeabilización y protección de cubiertas de naves industriales con Poliurea
Impermeabilización de cubierta parking con poliurea gran resistencia y secado rápido

Preguntas Frecuentes

En Madrid la poliurea se ha convertido en uno de los servicios más demandados para impermeabilizar superficies. Se trata de un producto muy rentable ya que, aunque su precio varía dependiendo de diferentes factores, la calidad que ofrece es excelente.

En cuanto a su precio, no existe un número fijo ya que depende de la superficie a cubrir, del tipo de poliurea a utilizar y de otros factores externos. A grandes rasgos, el precio oscila entre los 15-20 euros el metro cuadrado.

Las características de la poliurea permiten que sea aplicada en diferentes sectores e industrias como la alimentaria, la eléctrica e incluso la naval. Su resistencia y elasticidad ofrece grandes cualidades anticorrosivas y protección frente a rayos UV u otros agentes externos. 

Por ello, al conseguir una membrana continua con su aplicación, la poliurea se aplica en pavimentos, estructuras industriales, piscinas, tanques, depósitos, parkings, puentes y otros elementos de obra civil.