Iconos

Poliurea para Cubiertas

El mejor sistema de impermeabilización para cualquier tipo de cubierta.

Tipos de Cubiertas a Impermeabilizar

La poliurea es un sistema de revestimiento versátil, de altas prestaciones y capaz de adaptarse a diferentes tipos de cubiertas. Con un sellado exigente y una elevada elasticidad, ofrece una excelente impermeabilización y una óptima protección de superficies.

La poliurea también puede ser utilizada en cubiertas transitables con diferentes soportes como la cerámica o el hormigón. Este sistema de impermeabilización consigue crear una membrana sin juntas, con gran adherencia en diferentes soportes y alta resistencia frente a los rayos UV y otros factores climatológicos. 

Debido a su gran elasticidad y versatilidad, la poliurea es un polímero sintético capaz de adaptarse a diferentes tipos de cubiertas no transitables, ya sean de antigua o nueva construcción. Además, ofrece una excelente adherencia y una gran protección en superficies metálicas, de madera, de fibrocemento o con soporte LBM. 

Dadas las propiedades t√©cnicas de la Poliurea se obtiene una membrana sin juntas ni puntos fr√°giles, ideal para cubiertas con m√ļltiples instalaciones.

Totalmente impermeabilizante de alta resistencia, gran capacidad de elongación y de rapida aplicación, siendo excelente para las reparaciones y impermeabilizaciones de todo tipo de cubiertas técnicas.

Totalmente adaptable a geometrías complicadas y con una elevada resistencia a los rayos UV y la intemperie.

Impermeabilización y reparación de cubierta plana
Impermeabilización y reparación de cubierta plana

Impermeabilización de Cubiertas con Poliurea

La poliurea es un tipo de polímero sintético que se obtiene a partir de la polimerización por condensación de un diisocianato con una diamina.

Gracias a su gran elasticidad, la poliurea permite puentear fisuras para un resultado uniforme; gracias a su versatilidad, puede ser utilizada en diferentes tipos y soportes de cubiertas. Además, ofrece una impermeabilización homogénea, sin juntas y evitando la aparición de posibles irregularidades o roturas. 

A diferencia de otros materiales utilizados en impermeabilización, la poliurea es capaz de adaptarse a cualquier superficie, soporte y material, ya sea irregular, plano o curvo. La poliurea ofrece también mayor resistencia, mejor estabilidad y una durabilidad superior a otros materiales del mercado.

impermeabilizacion de cubierta plata con poliurea garantia 100%

Ventajas de la poliurea en cubiertas

001

Excelente adherencia en diferentes materiales y soportes

icono07

Impermeabilización uniforme, sin juntas ni fisuras

Iconos poliurea

Plazos cortos de ejecución

001

Adaptable a diferentes tipos de superficies y geometrías

0001

Gran protección frente a UV y otros factores climatológicos

Sitema de poliurea para impermeabilización de diferentes superficies
Poliurea en cubiertas una membrana continua para una total impermeabilización

Preguntas Frecuentes

Para obtener un precio aproximado de lo que puede costar el metro de poliurea en cubiertas, es necesario tener en cuenta varios factores y características. 

En un presupuesto de tratamiento de cubierta con poliurea han de tenerse en cuenta algunas consideraciones como el tama√Īo de la superficie a impermeabilizar, el tipo de material de soporte o el estado de la cubierta.

A pesar de estar prohibido en Espa√Īa, a√ļn existen cubiertas con placas de amianto, un material de construcci√≥n que libera fibras microsc√≥picas que pueden ser nocivas para la salud y el medioambiente. Para evitar que esto suceda, es necesario neutralizar el amianto de la cubierta y aumentar la durabilidad de su superficie mediante el encapsulado de cubiertas.¬†

Adem√°s, el encapsulado de cubiertas se realiza f√°cilmente y sin necesidad de obra ya que el amianto no tiene que ser retirado. Bastar√° con que sea renovado y correctamente aislado mediante un buen encapsulado de cubiertas que, adem√°s, supone un gran ahorro de tiempo y costes.

La aplicación de poliurea puede realizarse de manera manual o mediante un equipo dosificador de alta presión, dependiendo de si se trata de poliurea proyectada en caliente o de poliurea en frío. 

La poliurea proyectada en caliente se aplica con equipos de alta presi√≥n, generando una fina capa capaz de adherirse sin irregularidades a cualquier superficie y sec√°ndose en pocos segundos. La aplicaci√≥n en fr√≠o no necesita de ning√ļn equipo de proyecci√≥n por lo que, a pesar de ofrecer tambi√©n un resultado excelente y sin juntas, su tiempo de secado suele ser mayor.